CASA AMPLIA CON EXCELENTES VISTAS

INMUEBLE RESERVADO
  • Tipo de propiedad:
  • Localización: ,
  • Camas: 5
  • Baños: 2
  • Metros Cuadrados: 160
  • Metros Cuadrados Solar: 91
Año construcción:1974
Dirección:Zona SAFA
Ciudad:Alcala la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:2
Tamaño:160 m2
Metros solar:91
Dormitorios:5
Cuartos de baño:2
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , ,

Gran casa situada en el barrio del colegio de la SAFA a tan solo 5 minutos a pie del parque de los Álamos y locales comerciales. La vivienda está construida en uno de los barrios que goza de unas de las mejores vistas de Alcalá la Real, al igual que su ubicación tiene el privilegio de tener la cercanía del centro de Salud o los comercios ya mencionados.

En la actualidad cuenta en su planta baja con salón-comedor, cocina, despensa y un dormitorio. En la planta segunda se ubican 4 dormitorios, uno de ellos para poder ser destinado para zona de despacho, zona de planchado o zona de juegos.

Desde la cocina se accede a su patio particular, zona exterior que se agradece de cara a darle ventilación y luz a toda la vivienda …. En el mismo patio cuenta con una habitación con chimenea, un cuarto de baño y una habitación dedicada a trastero. Desde el mismo patio comunica internamente mediante unas escaleras con su cochera privada.

Destacamos de esta vivienda la reforma que ya posee como es el tejado, tuberías de agua nuevas, reforma de un cuarto de baño, sus ventanas con palilleria y como no, su gran cantidad de luz durante todo el día.

Una vivienda para empezar a vivir desde el primer día sin tener que realizar ninguna inversión adicional si se quisiera.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados

× ¿Cómo puedo ayudarte?