CASA CON COCHERA GRANDE Y PATIO

Vendida
Año construcción:1997
Dirección:Zona Safa
Ciudad:Alcala la Real
Provincia:Jaen
Código postal:23680
Plantas:3
Tamaño:197 m2
Dormitorios:3
Cuartos de baño:2
Garaje:SI
Comodidades

Una casa con una cochera para varios vehículos, con patio grande y con muchísima luz natural te está esperando cerca del Paseo de Los Álamos.

Ubicada en un barrio tranquilo a escasos metros del Paseo de Los Álamos, podremos disfrutar de esta magnifica casa unifamiliar adosada. Se trata de un vivienda de tres alturas, las mismas se distribuyen en un gran bajo para una cabida de varios vehículos, motos o bicicletas y zona de trastero, en el mismo existe un cuarto de aseo y existe la posibilidad de realizar una habitación chimenea, ya que tiene salida de humos.

La planta primera cuenta con un gran salón, una espaciosa cocina comedor con despensa y un cuarto de aseo, desde la misma cocina se accede a su amplio patio, un espacio que se disfruta mucho en una vivienda de estas características para colocar una barbacoa y mesa para verano.

La segunda planta cuenta con 3 buenos dormitorios y un cuarto de baño completo con plato de ducha. DESTACAR de esta vivienda que cuenta con excelentes calidades de construcción en sus cerca de 200 metros construidos, mejorando la carpintería metálica, instalación de aire acondicionado, calefacción, tuberías de agua nuevas, descalcificador …

En definitiva, una vivienda para empezar a vivir desde el primer día y en un lugar céntrico.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de alquiler o arrendamiento.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados