CASA CON DOS COCHERAS Y PATIO

EXCLUSIVA
  • 170000
  • Tipo de propiedad:
  • Localización: ,
  • Camas: 5
  • Baños: 3
  • Metros Cuadrados: 292
  • Metros Cuadrados Solar: 163
Precio:170.000
Año construcción:1976
Dirección:Utrilla
Ciudad:Alcala la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:3
Tamaño:292 m2
Metros solar:163
Dormitorios:5
Cuartos de baño:3
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , ,

¿Buscabas una vivienda que se ubicara en una calle amplia, que tuviera mucha luz natural y que tuviera el suficiente espacio para poder dejarla a tu gusto una vez que se reformara?

Ubicada a tan solo 3 minutos a pie del Centro de Salud Alcalá Norte y de la Carrera de las Mercedes, te mostramos esta magnifica oportunidad inmobiliaria. Se trata de una casa unifamiliar adosada que en la actualidad está distribuida en dos plantas, dándole la utilidad de dos pisos independientes con su cocina y baños.

La planta primera está distribuida en un gran salón, una cocina muy amplia, un cuarto de baño reformado con plato de ducha y dos dormitorios. La planta segunda cuenta con un salón de las mismas dimensiones de la planta inferior, gozando de unas espectaculares vistas hacia gran parte de Alcalá la Real y su Fortaleza de la Mota. En la misma planta cuenta con una tres dormitorios, un cuarto de baño y cocina.

Desde la planta primera se accede un patio particular con una explanada de tierra, la misma puede ser destinada a varias utilidades de recreo, como por ejemplo a un huerto particular.

A título enunciativo podemos destacar de este inmueble su excelente ubicación, gran luz natural de todo el día y como no … SUS DOS COCHERAS.

Una oportunidad para aquellos inversores que quieran comprar dos pisos al precio de uno o para aquellas familias que busquen un gran inmueble para poder reformarlo a su gusto y tener siempre una buena ubicación, y a un PRECIO NEGOCIABLE.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados

× ¿Cómo puedo ayudarte?