CASA CON PATIO, COCHERA Y COCINÓN

Oportunidad
Precio:210.000
Año construcción:2001
Dirección:Zona Centro
Ciudad:Alcala la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:2
Tamaño:210 m2
Dormitorios:3
Cuartos de baño:2
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , , , , ,

Bonita casa ubicada en la zona centro de Alcalá la Real y que se encuentra prácticamente nueva como el primer día de su construcción ……. Esta bonita vivienda puede que cumpla con muchas de la exigencias que busca una familia como pueden ser, salón amplio, cocina equipada, un amplio patio, una zona de trastero grande y un cocinón con chimenea ….

Esta casa construida en el año 2001 es una auténtica oportunidad de compra, ya que se trata de una vivienda con muy poco uso desde sus inicios, por lo que su estado de conservación es inmejorable, lo que uno desea, comprar y vivir desde el primer día y no tener que preocuparme de tener que hacer reformas.

La vivienda se distribuye en dos plantas, la planta baja está destinada a un buen salón comedor, un trastero, una cocina bastante amplia con despensa, lavadero y cuarto de baño completo. En esta misma planta se ubica su amplio patio, en el que podemos disfrutar de su barbacoa y de su gran trastero construido en la parte alta de su cocinon.

La segunda planta cuenta con un total de 3 dormitorios y un buen cuarto de baño completo … ¡¡ y como no !! no podría faltarle a esta OPORTUNIDAD una buena COCHERA CERRADA para cabida de dos vehiculos, aperos etc …

Sin duda, una casa espectacular y a un precio NEGOCIABLE

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados

× ¿Cómo puedo ayudarte?