CASA CON PATIO, COCHERA Y MUCHA LUZ NATURAL

Terraza de piso en venta Alcalá la real
Oportunidad
  • 120000
  • Tipo de propiedad:
  • Localización: ,
  • Camas: 3-4
  • Baños: 2
  • Metros Cuadrados: 184
  • Metros Cuadrados Solar: 108
Precio:120.000
Año construcción:1980
Dirección:Zona Tranquila
Ciudad:Alcala la Real
Provincia:Jaen
Código postal:23680
Plantas:2
Tamaño:184 m2
Metros solar:108
Dormitorios:3-4
Cuartos de baño:2
Garaje:SI
Comodidades , , , , ,

Gran casa situado en un barrio muy tranquilo de Alcalá la Real, muy luminosa y con excelentes vistas. La vivienda se ubica a pocos metros del centro de la localidad, un barrio donde sus calles anchas permiten poder estacionar los vehículos en la misma puerta de la casa.

Los 184 metros que existen construidos de esta magnificad vivienda se distribuyen en dos plantas, la zona baja está destinada a Salón, Salita o despacho, cocina amplia, cochera … desde la cocina se accede a un patio particular bastante espacioso y en el que existe una construcción de dos habitaciones, una destinada para uso de habitación con chimenea y un cuarto de baño completo con plato de ducha.

La planta segunda se distribuye en tres amplios dormitorios y un gran cuarto de baño completo, mencionamos de este gran inmueble la posibilidad de reconvertir su salita-despacho en un CUARTO dormitorio si se quisiera y así poder tener una amplitud más de zona de noche para familias que así lo requieran.

Destacar la gran cantidad de luz de la que dispone este inmueble ya que todas sus estancias dan el exterior y sus excelentes condiciones para empezar a vivir desde el primer día.  Una vivienda muy cómoda y amplia a su misma vez.

*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura, ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados