CASA ESPECTACULAR EN SANTA ANA

EXCLUSIVA
  • 240000
  • Tipo de propiedad:
  • Localización: ,
  • Camas: 3
  • Baños: 4
  • Metros Cuadrados: 209
Precio:240.000
Año construcción:2009
Dirección:Aldea Santa Ana
Ciudad:Santa Ana
Provincia:Jaén
Código postal:23692
Plantas:3
Tamaño:209 m2
Dormitorios:3
Cuartos de baño:4
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , , ,

¿Estabas buscando una casa prácticamente nueva a estrenar? ¿Estabas buscando tranquilidad? Si es así, NO busques más, porque aquí tienes a tan solo 5 km de Alcalá la Real esta magnifica casa unifamiliar adosada, en la Aldea de Santa Ana. Una vivienda distribuida y mejorada en planos por los actuales propietarios y con todo tipo de detalles.

En la planta primera a pie de calle, se accede a este magnifico inmueble en el que podemos disfrutar de un gran salón con chimenea, una magnifica cocina que conecta con una barra americana y un cuarto de aseo, desde el salón comunica con un balcón amplio con vistas a zonas comunes, al ser tan espacioso se puede montar zona de recreo con mesas y sillas de terraza, al igual que puedes disfrutar de la barbacoa ya instalada.

En la planta segunda nos encontramos con la zona de noche, está distribuida en tres amplios dormitorios, uno de ellos con un balcón bastante amplio con vistas hacia Alcalá la Real. Dos de los dormitorios cuenta con armarios empotrados y hacer mención en la misma zona de la existencia de dos cuartos de baño completos con plato de ducha, uno de ellos incorporado en el dormitorio de matrimonio.

La planta baja de la vivienda es utilizada zona de desahogo, tiene instalada ya una cocina y una cabida en la misma para dos coches, motos y bicicletas, tal y como se puede observar en el reportaje fotográfico.

Al ser una vivienda comprada y distribuida sobre planos, fue totalmente mejorada por los propietarios, dotando a este inmueble de magnificas calidades, como por ejemplo la inclusión de calefacción por suelo radiante, aerotermia, bomba de calor y frio, aire acondicionado, solería de precio superior a la media del mercado, cocina a capricho… todo lo que podamos describir de este inmueble es poco, ya que es mejor visitar y comprobarlo por uno mismo.

Existen unas zonas comunes dedicadas a huerto por los propietarios, por lo que le da un valor añadido a este inmueble de cara a disfrutar de un hobby más si se tuviera.

Precio Negociable, se aceptaría parcela como forma de pago.

*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura, ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

 

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados