CASA ESTILO SUIZO

EXCLUSIVA
Precio:380.000
Año construcción:1999
Dirección:LA MINA
Ciudad:Alcala la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:3
Tamaño:295 m2
Dormitorios:4
Cuartos de baño:4
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

En uno de los barrios de mayor demanda y moda de Alcalá la Real, se ubica esta magnífica casa unifamiliar con excelentes vistas a toda la ciudad. Una espectacular vivienda ubicada en una calle muy amplia y con mucha zona de aparcamiento.

Se trata de una casa de diseño con estilo Suizo, ya que tanto la zona exterior como varios detalles de su acabado interior así lo transmiten.

Excelentes calidades de construcción, como cristalería de seguridad, puertas de roble, suelo de madera de pino, calefacción central, armarios empotrados y un largo etc.

Esta magnífica vivienda tiene un total de 295 metros construidos, con zonas verdes en el exterior, un porche y un patio trasero. En la planta baja nos encontramos, tras el vestíbulo, una cocina comedor con barra americana y chimenea desde la que se accede al patio y porche.

Su espacioso salón nos invita a disfrutar de buenas reuniones y comidas familiares con la máxima tranquilidad y discreción que así nos ofrece este magnífico barrio.

La planta segunda está distribuida en 4 amplios dormitorios, y dos amplios cuartos de baño, uno común con plato de ducha para dar servicio a tres dormitorios y otro con bañera alojado en el dormitorio principal en el que también nos encontramos un armario ropero.

Y llegado a la planta semisótano, desde la que se accede de forma independiente y a pie de calle, nos encontramos con un acogedor salón con estilo rústico, en el que se combinan madera y piedra natural, con una buena chimenea, con detalles como alacenas, leñeras, un cuarto de aseo y una habitación contigua destinada para la instalación de una cocina que le dé servicio a este magnífico salón de invierno.

Y por supuesto no podría faltarle a esta vivienda una cochera espaciosa y de muy fácil acceso, desde la que se accede a su vez a todas las dependencias de la casa a través de un amplio pasillo amueblado con armarios que ofrecen gran cantidad de almacenaje.

Vive en un barrio tranquilo, un barrio de primera y rodeado de naturaleza, parques y espectaculares zonas verdes.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados

× ¿Cómo puedo ayudarte?