CHALET EN PLENA NATURALEZA

EXCLUSIVA
Precio:136.000
Año construcción:2001
Dirección:Aldea Las Grajeras
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:2
Tamaño:200 m2
Dormitorios:3
Cuartos de baño:2
Comodidades , , , , , , , , , , , , ,

A tan solo 15 km de Alcalá la Real, en la Aldea de Las Grajeras te mostramos esta magnífica vivienda en plena naturaleza, convertida en un lugar privilegiado, ideal para el retiro del bullicio del día, día.

La vivienda ha sido reformada integralmente por sus actuales propietarios, conservando en su diseño la esencia de este entorno rural, ya que en la misma existen varias cuevas que han sido destinadas para su habitabilidad, lo que genera un clima fantástico para el descanso.

Actualmente la planta baja está distribuida con un gran Salón con chimenea, Cocina muy bien equipada, un cuarto de baño grande, dos dormitorios y una cueva destinada a comedor.

Desde el Salón, se accede a la planta de arriba a través de sus escaleras de caracol, o a pie de calle desde la terraza que da acceso a la parte alta de la vivienda. En esta planta se ubica un amplio dormitorio con terraza desde la que podemos contemplar unas excelentes vistas hacia la sierra.

En la misma planta para dar servicio a esta nos encontramos con un segundo cuarto de baño con plato de ducha y una cocina que comunica con una habitación aún sin terminar, y que estaba pensada para otro dormitorio o para zona de ocio.

La vivienda cuenta con dos anexos más para la zona de almacenaje o taller, aperos y material de verano, ya que como no, también disfrutaremos de su fantástica piscina que se encuentra en pleno funcionamiento.

Tanto si quieres invertir para alquiler turístico rural o para vivir todo el año o fines de semana tener tu lugar privilegiado, no le des más vueltas, porque este es tu inmueble.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta. 

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados