CHALET EN FUENTE DEL REY

EXCLUSIVA
Precio:360.000
Año construcción:2000
Dirección:Urb. Fte del Rey
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:2
Tamaño:400 m2
Dormitorios:3
Cuartos de baño:3
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , , , , , ,

Situada en la Urbanización Fuente del Rey a tan solo 5 minutos de Alcalá la Real, en una de las zonas más cotizados del entorno, se construye este magnífico Chalet unifamiliar listo para empezar a vivir desde el primer día.

Esta magnifica vivienda de 400 metros se construye sobre una su parcela de 1500 metros, su construcción principal se realiza en una misma planta es decir, una vivienda en planta baja, muy cómoda y distribuida actualmente TRES amplios dormitorios, un vestidor integrado en el dormitorio principal, dos amplios cuartos de baño, salón con chimenea y cocina totalmente equipada.

La zona exterior  está preparada para poder disfrutar de zonas verdes, realizar un huerto y tener árboles frutales,, al igual que disfrutar de su bonita piscina, zona de barbacoa de reciente construcción, cuarto de aseo y una gran zona de aparcamiento para vehículos.

A la parte baja de la vivienda se accede a su cochera espaciosa para una cabida de varios vehículos, desde la misma comunica al igual que desde la planta principal de la vivienda a una gran habitación que se destina actualmente para la zona de colada y para poder realizar un cocinón con chimenea, un cuarto de aseo y una habitación más si se desea para invitados.

La parte alta de la vivienda o tejado está actualmente en jerga para poder realizar otra planta si se quisiera y tener la posibilidad de comunicarla internamente una escalera de caracol.

No lo dudes y concierta tu visita para ver esta magnifica oportunidad inmobiliaria.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados