GRAN PISO EN AVENIDA DE ANDALUCIA

Vendida
Año construcción:2004
Dirección:Avd de Andalucia
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:4
Tamaño:129 m2
Dormitorios:4
Cuartos de baño:2
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , , , ,

En plena avenida de Andalucía te mostramos este magnífico piso de 4 dormitorios, un gran inmueble situado en una de las zonas de más demanda de la población.

Se trata de una vivienda construida en el año 2004 en la nueva “zona centro” de Alcalá la Real, ya que en esta misma avenida de Andalucía se ubican prácticamente todos los comercios y servicios necesarios para realizar la vida cotidiana, su ubicación es ideal para cualquier tipo de familia, ya que se encuentra cerca del Instituto, Zona deportiva,  zona de ocio y las mencionados comercios.

La vivienda se distribuye en recibidor, un gran salón con vistas hacia la Avenida, Cuatro amplios dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y terminados con cajoneras y estanterías, una gran cocina totalmente equipada y prácticamente a estrenar, despensa, lavadero y dos cuartos de baño completos con plato de ducha.

La vivienda cuenta con excelentes calidades construcción, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, suelo de parqué, calefacción de gas ciudad …

¡¡Y como no!! A este magnifico inmueble no le puede faltar su plaza de garaje, plaza que comunica desde el mismo edificio hasta la zona común de aparcamiento.

¿ Lo visitamos ?

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados