GRAN PISO ZONA PASEO

INMUEBLE RESERVADO
Año construcción:2000
Dirección:Zona Paseo
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:3
Tamaño:230 m2
Dormitorios:4
Cuartos de baño:3
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , , , , , , ,

QUIERO VIVIR cerca del Paseo de Los Álamos, QUIERO VIVIR en un piso donde esté ubicado cerca de todos los comercios, QUIERO VIVIR en un piso grande y con intimidad …

¡¡ AQUÍ TIENES TU PISO !! 

Piso construido a capricho por los propietarios en pleno centro de Alcalá la Real, a tan solo 1 minuto del parque de Los Álamos. El inmueble fue diseñado y distribuido en planos desde sus inicios, incluyéndole excelentes calidades como por ejemplo suelos de mármol, calefacción individual, hilo musical, pre-instalación de aire acondicionado, puerta de seguridad.

Sus 230 metros construidos se distribuyen en un amplio recibidor, gran salón con lucernario, cocina totalmente equipada, despensa grande y lavadero. Una vez pasado el recibidor nos dirigimos por el pasillo hacia un cuarto de baño completo con bañera, un gran dormitorio de matrimonio y en el mismo tenemos un cuarto de baño de diseño solo y exclusivo para ese dormitorio.

El piso dispone de armarios empotrados con cajoneras en la zona de pasillo, al igual que una habitación para sala de la plancha y almacenaje de ropa. Los restantes 3 dormitorios incorpora en uno de ellos un cuarto de baño completo.

Y para disfrutar aún más de este inmueble, podemos acceder a su terraza particular y contemplar La Fortaleza de La Mota.

Para terminar destacar su cochera cerrada de unos 30 metros.

¿ Lo visitamos ? 

VER VÍDEO DEMOSTRACIÓN

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta. 

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados