
Precio: | 99.900€ |
Año construcción: | 1968 |
Dirección: | Carrera de las Mercedes |
Ciudad: | Alcala la Real |
Provincia: | Jaen |
Código postal: | 23680 |
Plantas: | 5 |
Tamaño: | 131 m2 |
Dormitorios: | 3-4 |
Cuartos de baño: | 2 |
Ubicado en pleno centro de Alcalá la Real, te mostramos este gran piso de 132 metros. Un inmueble para todo tipo de familias, para aquellas que quieran vivir cerca de todos los servicios necesarios como por ejemplo supermercados, colegios o centro de salud y a la misma vez tener unas vistas hacia la fortaleza de La Mota, también para aquellas familias que busquen la comodidad de tener un inmueble que no tenga escalones hasta la puerta de su vivienda que disponga de calefacción y ascensor.
Este bonito piso parcialmente reformado cuenta en la actualidad con 3 dormitorios y otra habitación actualmente dedicada a despacho, dos cuartos de baño completos con plato de ducha, un cocina espaciosa, lavadero y un gran salón comedor.
En definitiva un piso gran piso espacioso con tarima flotante, calefacción, ascensor, accesible y listo para poder vivir desde el primer día … Una oportunidad para por su precio y ubicación.
**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta.
- ENTRADA BLOQUE
- ENTRADA BLOQUE
- RECIBIDOR
- PASILLO
- SALON
- SALON
- SALON
- SALON
- SALON
- COCINA
- COCINA
- COCINA
- BAÑO
- DORMITORIO
- DORMITORIO
- DORMITORIO
- DORMITORIO
- BAÑO
- BAÑO
- DESPACHO
- DESPACHO
- DESPACHO
- DORMITORIO
- DORMITORIO
- VISTAS
- Equipo DaySon Mediacion