PISO CÉNTRICO Y SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

EXCLUSIVA
Precio:96.000
Año construcción:1975
Dirección:Carrera de Las Mercedes
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:3
Tamaño:114 m2
Dormitorios:3
Cuartos de baño:1
Comodidades , , , , , , ,

Si buscabas un piso para vivir desde el primer día, céntrico y libre de barreras arquitectónicas, te mostramos este piso ubicado en La Carrera de las Mercedes, conocido popularmente por el Llanillo, un sitio emblemático y de referencia para la población Alcalaína.

El inmueble se accede a pie de calle a través del Pasaje de las Mercedes, recientemente reformado y eliminando todas las barreras arquitectónicas que existían en el pasado, adaptándolo a las nuevas normativas y dándole un toque moderno y al mismo tiempo conservando la esencia por donde se ubica.

A través de su ascensor nos dirigimos hacia el piso que está actualmente dividido en tres amplios dormitorios, desde el dormitorio principal podemos observar La Fortaleza de la Mota al despertar cada mañana al igual que desde su salón comedor, la vivienda posee una cocina espaciosa con despensa y un lavadero.

Vive en el centro del pueblo, cerca de todos los servicios necesarios y a 1 minuto del Parque de los Alamos y a un precio asequible.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta. 

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados