PISO MUY SOLEADO EN ZONA DESEADA

Nueva
Precio:165.000
Año construcción:2001
Dirección:Barrio el Silo
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Tamaño:100 m2
Dormitorios:3
Cuartos de baño:2
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , , , ,

Ubicado en uno de los barrios nuevos de Alcalá la Real, como es el conocido como El Silo, os mostramos este bonito piso de reciente construcción. Uno de las zonas más demandadas de la localidad y que goza de calles anchas, lo que permite que este inmueble posea gran cantidad de luz durante todo el día.

El inmueble se construye en el año 2001 teniendo muy buenas calidades de construcción como son suelos de  mármol, puertas de madera maciza, calefacción de gas ciudad, halógenos integrados en el techo de la vivienda y aire acondicionado.

Actualmente se distribuye en tres dormitorios, dos cuartos de baños completos ( uno de ellos integrado en el dormitorio principal ), salón y cocina totalmente equipada, si bien tiene acceso a un patio interior, lo que es de gran utilidad para poder tender la colada.

El inmueble dispone de un trastero bastante generoso y de plaza de garaje que se accede desde el mismo edificio, todo ello INCLUIDO en el precio actual.

Una oportunidad para vivir en un piso que se conserva prácticamente nuevo desde sus inicios.

Precio NEGOCIABLE

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados