RECREO PARA TERMINAR

En oferta
Precio:NEGOCIABLE
Dirección:Aldea Los Chopos
Ciudad:Castillo de Locubin
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:2
Tamaño:180 m2
Dormitorios:4
Cuartos de baño:2
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , ,

Situado en la población de Los Chopos ( Castillo de Locubín ) a tan solo 10,6 km de Alcalá la Real, se sitúa este casa para que está parcialmente reformada y espera que un nuevo propietario lo termine.

El inmueble se construye en dos plantas, la primera está destinada a salón, cocina con barra americana, cuarto de baño completo y un dormitorio, se encuentra complemente reformada de suelos, ventanas doble acristalamienteo, luz, agua, saneamientos y preinstalación de calefacción.

La planta segundo se encuentra totalmente diafana para poder hacer las particiones al gusto, pudiendo edificar 1 cuarto de baño y tres dormitorios amplios.

La parcela cuenta con 1000 metros y su exterior es ideal para poder dedicarlo hacer piscina, zona de barbacoas y zonas verdes con arboles frutales. Ideal para personas que quieran vivir en plena naturaleza ó para recreo de fines de semana.

Si lo deseas también te ayudamos con la reforma de tu inmueble ya que contamos con todos los profesionales que necesitas, siempre bajo presupuesto cerrado y sin sorpresas.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados