BALCON DEL ADARVE, TU RESTAURANTE

Oportunidad
Precio:NEGOCIABLE
Año construcción:1994
Dirección:PASEO DE COLON
Ciudad:PRIEGO DE CORDOBA
Provincia:CORDOBA
Código postal:14800
Plantas:3
Tamaño:632 m2
Cuartos de baño:8
Comodidades , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El famoso restaurante de Priego de Córdoba busca nuevo propietario. 

Hablar del Restaurante Balcón del Adarve es recordar un lugar privilegiado para tener un negocio, Bar, Restaurante y lugar de celebraciones. Todo esto es posible realizarlo desde prácticamente el primer día. Este magnifico inmueble distribuido en tres plantas, cuenta prácticamente con toda la maquinaria necesaria para empezar a explotarlo.

La planta primera bajo nivel de suelo dispone de un espacioso salón, cuartos de baño y terraza con vistas hacia la sierra. La planta segunda bajo nivel de suelo usaremos su gran salón para poder celebrar banquetes, comuniones etc, en la misma planta y como no puede ser de otra forma, cuenta con varios cuartos de baño, una sala privada y una gran cocina.
La planta baja del inmueble nos ofrece un lugar para los más marchosos, un lugar donde bailar y cantar en las celebraciones se hará realidad en este lugar.

Y para detallar un poco más este negocio podemos enunciar que dispone de ascensor para llegar a varias plantas, elevador para comunicar entre cocina y restaurante, servicio de lavandera, almacén y despacho … Seguro que se nos quedarán detalles para poder describir esta propiedad, pero no podia faltar el quiosco en la plaza del Paseo de Colón de Priego.

*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura, ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

¿Quieres más información?

Si deseas obtener información adicional sobre nuestros productos o servicios, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo de agentes altamente capacitados está listo para atender tus consultas y proporcionarte toda la información que necesitas. Ya sea que tengas preguntas específicas o simplemente desees conocer más detalles, estamos aquí para ayudarte. Una vez que envíes tu solicitud a través del formulario, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Estamos comprometidos en brindarte una atención personalizada, resolver tus dudas y, si lo deseas, concertar una visita para que puedas conocer nuestros productos o servicios de primera mano.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados