CASA CON PATIO ZONA JUZGADOS

REBAJADOOportunidad
Precio:153.000
Año construcción:1968
Dirección:Zona Juzgados
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:2
Tamaño:146 m2
Dormitorios:4
Cuartos de baño:2
Garaje:NO
Comodidades , , , , , , , ,

Casa situada en la zona de los Juzgados, a tan solo 3 minutos de la Avenida de Andalucía, una de las principales calles comerciales de Alcalá. La vivienda data del año 1968, pero es totalmente reformada en el año 2.000, tejado totalmente nuevo, carpintería de aluminio, puertas nuevas, escaleras de mármol… en fin muy buenas calidades.

En la actualidad se distribuye en dos plantas, la primera planta a pie de calle se distribuye en Recibidor, Salón, Salita, Cocina con chimenea, despensa, cuarto de baño con plato de ducha y Patio bastante generoso. La segunda planta existe Cuatro Dormitorios, Cuarto de baño completo y habitación para trastero.

La casa actualmente no cuenta con garaje, pero no es un inconveniente ya que en la parte baja donde se ubica actualmente el salón se puede realizar, no obstante, es una zona donde se puede estacionar la gran parte del día. Destacar la gran cantidad de luz que tiene durante todo el día y el sitio donde se ubica, ya que se trata de una calle apenas sin cuesta y céntrica, ideal para aquellas personas que quieran tener su vivienda sin tener que preocuparse de reformas y poder vivir desde el primer día.

Precio NEGOCIABLE

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta. 

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados