CASA O NEGOCIO, TU DECIDES

EXCLUSIVA
  • 450000
  • Tipo de propiedad:
  • Localización: ,
  • Camas: 6
  • Baños: 6
  • Metros Cuadrados: 445
  • Metros Cuadrados Solar: 2492
Precio:450.000
Dirección:Aldea de Mures
Ciudad:Mures
Provincia:Jaen
Código postal:23686
Plantas:2
Tamaño:445 m2
Metros solar:2492
Dormitorios:6
Cuartos de baño:6
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Si buscabas una vivienda en plena naturaleza, con zonas verdes, arboles frutales y que pudiera ser tanto para verano como para invierno, te mostramos esta vivienda que también puede ser destinada a negocio para TURISMO RURAL.

Esta magnifica oportunidad inmobiliaria está pensada para poder vivir en un entorno rural, muy demandado en los últimos tiempos, y que pueda convertirse en un negocio rentable para Hospedaje, este inmueble reúne los requisitos para poder serlo.

Este activo inmobiliario se compone de varios edificios, el primero accesible desde el patio interior y que está edificado en dos plantas, este inmueble se distribuye en dos dormitorios, dos cuartos de baño, un salón y cocina con comedor.

El segundo inmueble accesible también desde el patio interior, se distribuye en salón con comedor, cocina con chimenea, un dormitorio y cuarto de baño completo.

El tercer inmueble y que comunica internamente a su misma vez con el segundo, se distribuye en un salón con cocina y comedor, dos dormitorios en la misma planta baja, dos cuartos de baños completos y sala de calderas. La segunda planta nos guarda una agradable sorpresa, ya que podremos disfrutar visualmente de toda la propiedad y de unas espectaculares vistas hacia la sierra, todo esto desde su gran salón mientras saboreamos de una buena comida en su espectacular cocina, también en esta estancia se dispone de un aseo.

La parte exterior como ya hemos mencionado cuenta con huerto, zona de piscina, barbacoa y un trastero con una habitación para un pequeño gimnasio. En definitiva, una gran lugar que cumplirá con todas tus expectativas.

*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura, ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados