PISO TOTALMENTE REFORMADO

Oportunidad
Precio:160.000
Dirección:Plaza del Ayuntamiento
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:1
Tamaño:135 m2
Dormitorios:3
Cuartos de baño:2
Comodidades , , , , , , , ,

Gran piso situado en pleno centro de Alcalá la Real, justo en la plaza del Ayuntamiento, se ubica este piso totalmente reformado con cochera cerrada y ascensor.

Se trata de un piso muy amplio, totalmente reformado con muy excelentes calidades, se reformó por parte de los propietarios sin miras a la venta en el futuro y sin escatimar en detalles y precios.

El inmueble se distribuye en un gran salón, una amplia cocina totalmente equipada, lavadero y patio interior, dos cuartos de baño completos uno de ellos con plato de ducha y tres dormitorios amplios, el dormitorio de matrimonio tiene un armario vestidor totalmente equipado.

El inmueble tiene unas excelentes calidades como por ejemplo, carpintería de PVC abatibles, mosquiteras, suelos de tarima flotante de calidad alta, puertas de madera maciza, bastantes armarios empotrados, aire acondicionado en todas sus habitaciones .. mejor ver para poder valorar este gran inmueble que en fotos no se aprecia lo que realmente es.

*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura, ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados