REFORMADA Y LISTA PARA VIVIR

EXCLUSIVA
Precio:75.000
Año construcción:1980
Dirección:Castillo de Locubin
Ciudad:Castillo de Locubin
Provincia:Jaen
Código postal:23670
Plantas:3
Tamaño:256 m2
Dormitorios:3
Cuartos de baño:2
Comodidades , , , , ,

Una bonita casa unifamiliar adosa parcialmente ya reformada, está disponible para poder empezar a vivir desde el primer día.

Ubicada en la población de Castillo de Locubin, te mostramos esta bonita vivienda que ha sido reformada y mejorada recientemente. Se trata de una vivienda que aprovecha todos sus metros para ser útiles y así poder disfrutarla día a día.

Tras atravesar su puerta de acceso nos encontramos con un espacioso salón con chimenea de leña y una bonita cocina abierta, desde este mismo salón se puede disfrutar de unas vistas muy bonitas hacia la sierra desde su  balcón acristalado. En esta misma primera planta dispone de un cuarto de aseo y de una habitación destinada actualmente a comedor que puede ser convertida en el día de mañana en un cuarto dormitorio si se quisiera.

La planta segunda se destina a zona de noche, estando compuesta de tres amplios dormitorios y un cuarto de baño completo con plato de ducha. La tercera planta de la vivienda nos depara una grata sorpresa, ya que cuando se accede a ella dispone de una terraza con muy buenas vistas, también resaltamos las amplias habitaciones que se dispone actualmente en esta terraza y que son utilizadas como trasteros, pero que si se quisiera, se podría realizar una terraza aún más grande.

Y para finalizar y no por eso menos importante, la planta semisótano, una estancia que ha sido aprovechada para tener un lugar de hobbie y un lugar privado para desconectar del día a día.

Casa amplia, lista para empezar a vivir, bonitas vistas y zona tranquila … ¿LA VISITAMOS?

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados