CASA CON CINE INCLUIDO

INMUEBLE RESERVADO
Dirección:Castillo de Locubin
Ciudad:Castillo de Locubin
Provincia:Jaen
Código postal:23670
Plantas:3
Tamaño:220 m2
Dormitorios:3-4
Cuartos de baño:2
Comodidades , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Quieres vivir en una casa de película en pleno corazón de Castillo de Locubín?

Pues , una casa totalmente reformada, prácticamente amueblada y con su propia sala de cine te está esperando para que empieces a vivir desde el primer día … Se trata de una vivienda unifamiliar adosada, muy amplia y con tres alturas de construcción.

La primera planta a nivel de calle cuenta con un Recibidor, Salón comedor, Sala de estar (pudiendo esta ser destinada a un dormitorio), Cocina completamente amueblada y vistas hacia la sierra, habitación para labores, un cuarto de baño completo con plato de ducha y una encantadora terraza con barbacoa.

La segunda planta de la vivienda cuenta en la actualidad con tres amplios dormitorios, una habitación para vestidor, desde el que se accede a una segunda terraza con unas excelentes vistas hacia la sierra.

La planta semisótano, a la que también se accede directamente desde una segunda entrada a pie de calle nos presenta una GRAN SORPRESA ya que está destinada a una espectacular zona de ocio. En primer, lugar para los amantes del bricolaje, una zona para herramientas y a continuación una segunda cocina totalmente amueblada, un gran cuarto de baño con ducha y LA JOYA DE LA CORONA, un lugar de CINE, una habitación habilitada para proyectar tus películas favoritas en una gran pantalla y poder alternar con familiares y amigos.

Una gran oportunidad para vivir en un hogar de película en uno de los rincones más tranquilos de Castillo de Locubín.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados