CASA CON COCHERA PARA 5 VEHICULOS

Nueva
  • 295000
  • Tipo de propiedad:
  • Localización: ,
  • Camas: 4
  • Baños: 3
  • Metros Cuadrados: 336
  • Metros Cuadrados Solar: 138
Precio:295.000
Año construcción:2009
Dirección:Zona Tejuela
Ciudad:Alcala la Real
Provincia:Jaen
Código postal:23680
Plantas:3
Tamaño:336 m2
Metros solar:138
Dormitorios:4
Cuartos de baño:3
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , , , ,

Situado en el barrio de La Tejuela y de reciente construcción, os mostramos esta gran casa unifamiliar adosada. Una vivienda construida en el año 2009 y que apenas ha tenido uso por sus actuales propietarios, es decir una casa prácticamente a estrenar.

Unas de las cualidades que podemos destacar de esta vivienda es su gran cantidad de luz natural que posee durante todo el día al igual que sus magnificas vistas…. En la actualidad esta vivienda se encuentra edificada en tres alturas, la planta primera cuenta con un espacioso salón con chimenea, una buena cocina, un dormitorio con armario empotrado y un cuarto de baño completo con plato de ducha.

La planta segunda cuenta con tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos con plato de ducha ( uno de ellos integrado en dormitorio principal con bañera y cabina de hidromasaje). Desde el dormitorio principal se accede a una gran terraza con unas vistas espectaculares hacia la parte de Alcalá y la Fortaleza de La Mota.

La planta baja está destinada para garaje, un gran garaje con una capacidad para 5 vehículos, aperos y “trastos”… Es decir, una vivienda que no te dejará indiferente tanto por su calidades como por su gran amplitud.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados