CASA CON PISCINA RESID. VILLAELENA

REBAJADO
Precio:220.000
Año construcción:1992
Dirección:Residencial VillaElena
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:3
Tamaño:251 m2
Dormitorios:4
Cuartos de baño:3
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , , , ,

A tan solo 3 minutos de la Avenida de Europa y próxima al Centro de Salud, se ubica esta gran casa UNIFAMILIAR ADOSADA en Alcalá la Real, situada en el barrio de Villa Elena, esta magnífica vivienda busca un nuevo propietario que quiera vivir cerca de los comercios, en un barrio tranquilo y con buena vecindad.

A la entrada de la vivienda nos encontramos con un patín, amplio recibidor, cocina grande y totalmente equipada, un cuarto de aseo y cochera. Desde el recibidor accedemos a un gran salón con chimenea, con varias cristaleras y con excelentes vistas.

Desde el mismo salón se accede a un patio particular, en el que los actuales propietarios con muy buen criterio, lo han adaptado y han instalado una piscina y un suelo de madera, un toque moderno y que se disfruta mucho en una vivienda durante la época de verano, desde la misma terraza podemos contemplar unas excelentes vistas hacia la Fortaleza de la Mota.

Desde el salón se accede también a la parte inferior de la vivienda a habitaciones dedicadas actualmente a zona de colada, trasteros, leñera y zona de juegos.

La zona de noche de la vivienda está distribuida en CUATRO DORMITORIOS con armarios empotrados en varios de ellos y dos cuartos de baño, teniendo uno de estos cuartos de baño su integración en el dormitorio de matrimonio.

Destacar que la vivienda ha sido mejorada con los años por los actuales propietarios como es la mencionada piscina en el patio, doble ventanas en la cara norte de la vivienda, instalación de calefacción y reforma de uno de sus baños … En definitiva, una vivienda con 251 metros que no te dejará indiferente.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta. 

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados

× ¿Cómo puedo ayudarte?