CASA EN ZONA SUR

EXCLUSIVA
Precio:200.000
Dirección:Barrio de Condepols
Ciudad:Alcala la Real
Provincia:Jaen
Código postal:23680
Plantas:2
Tamaño:110 m2
Dormitorios:3
Cuartos de baño:2
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , , ,

Una casa unifamiliar adosada en la zona Sur, concretamente en el barrio de Alcalá la Real conocido como el barrio de Condepols te está esperando para que puedas realizar esa visita. Se trata de una vivienda adosada, totalmente reformada y con tan solo una planta de altura sobre el nivel de calle.

Esta vivienda fue reformada integralmente en el año 2010, incorporando a la nueva construcción carpintería de aluminio con doble acristalamiento, sustituyendo bañera por plato de ducha, descalcificadora de agua y largo etc.

La planta baja de la vivienda está actualmente distribuida de Salón-comedor, cocina totalmente equipada, despensa, ojo de patio, cuarto de aseo y cochera.

La planta segunda de la vivienda, zona de noche, está distribuida en 3 amplios dormitorios, un cuarto de baño completo, habitación para la colada y un patio que permite dar mucha luz natural a la esta segunda planta y a su misma vez tener un buen sitio para disfrutar de la tranquilidad en las noches de verano.

No lo dudes y concierta donde te sorprenderemos informándote de que el precio es NEGOCIABLE

*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura, ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados