CASA LISTA PARA EMPEZAR A VIVIR

INMUEBLE RESERVADO
  • Tipo de propiedad:
  • Localización: ,
  • Camas: 3
  • Baños: 3
  • Metros Cuadrados: 224
  • Metros Cuadrados Solar: 240
Año construcción:2007
Dirección:LA RABITA
Ciudad:Aldea de La Rabita
Provincia:Jaen
Código postal:23680
Plantas:2
Tamaño:224 m2
Metros solar:240
Dormitorios:3
Cuartos de baño:3
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , , , , , , , ,
En pleno corazón de La Rábita, a tan solo 15 minutos de Alcalá la Real, te presentamos esta encantadora vivienda de reciente construcción. Una casa muy amplia totalmente en planta baja con una distribución excelente para aprovechar todo el espacio habitable que le otorga una auténtica confortabilidad.
Con un acogedor porche en la entrada, para disfrutar del aire libre, esta vivienda se distribuye en salón comedor, cocina, tres amplios dormitorios, dos de ellos con baño integrado y un TERCER baño independiente.
La casa cuenta con un patio cerrado con una bóveda y ventanales que le otorgan abundante luz natural a la zona interior de la vivienda, convirtiendo esta estancia en una elegante zona para reuniones familiares. Tras este patio, nos encontramos con un acogedor cocinón-comedor con chimenea, una zona idónea para disfrutar del calor en invierno.
La vivienda cuenta con cochera independiente, además de una zona para la colada desde donde se accede a una terraza en la planta superior, una amplia estancia al aire libre con vistas a la sierra desde donde contemplar toda la aldea.
Esta casa TOTALMENTE AMUEBLADA y equipada con calefacción, lista para entrar a vivir, es una auténtica oportunidad para tener comodidad, tranquilidad y en una zona rural, algo bastante demandado en los tiempos que corren.
*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura, ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados