CASA PARA TODO EL AÑO o RECREO DE VERANO

EXCLUSIVA
Precio:130.000
Año construcción:1990
Dirección:Aldea Ermita Nueva
Ciudad:Ermita Nueva
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:2
Tamaño:328 m2
Dormitorios:3
Cuartos de baño:1
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , ,

Si buscabas una casa en planta baja para vivir todo el año, en un lugar tranquilo y que pudieras destinarla a casa de verano también, te mostramos este magnifico inmueble con muchísimas posibilidades.

A tan sólo 10 minutos de Alcalá la Real, se ubica esta magnifica vivienda en la Aldea de Ermita Nueva. Se trata de una vivienda muy cómoda, ya que su construcción está realizada en una sola planta y se accede a pie de calle. Actualmente está distribuida en 3 amplios dormitorios, 1 cuarto de baño, salón con chimenea y una cocina bastante espaciosa con una buena despensa.

Desde la cocina comunica con unas escaleras hacia la parte baja de la vivienda y hacia su gran parcela, en la construcción de la vivienda existe una cochera para varios vehículos. La actual parcela está pensada para poder realizar una piscina, barbacoa y zonas verdes a la vivienda, teniendo esta muchísimas posibilidades, ya que también tiene entrada desde la carretera.

Como anexo a este inmueble, tiene una nave, la cual puede ser destinada a muchas utilidades, como por ejemplo a realizar un cocinón para invierno o simplemente a cochera.

PRECIO NEGOCIABLE

No lo dudes y ven a visitar este magnifico inmueble.

 

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta. 

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados