EDIFICIO CON RESTAURANTE Y VIVIENDA

EXCLUSIVA
Precio:180.000
Año construcción:1951
Dirección:CENTRO
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:3
Tamaño:360 m2
Dormitorios:5
Cuartos de baño:3
Comodidades , , , ,

En pleno centro de Alcalá la Real, se ubica este edificio con mucha historia sobre sus paredes. En los tiempos en los que se encontraba abierto al público, era un restaurante de RENOMBRE en la localidad de Alcalá la Real, por su ubicación, en pleno centro, junto a la Carrera de las Mercedes, Excmo Ayuntamiento, Iglesia de las Angustias y cercanía con la Fortaleza de la Mota, era uno de los lugares “OBLIGATORIOS” donde el turismo debía parar a saborear sus tapas y raciones.

En la actualidad busca dueño que quiera reabrir sus puertas e invertir en el pleno centro, ya que el edificio en sí es ideal para aquellos inversores que deseen transformarlo en un HOTEL de CENTRO.

Existe un total de 360 metros construidos, la planta baja destinada a Restaurante cuenta con un total de 165 metros, distribuidos en barra para servicio de Cafetería, dos salones con chimenea, Cocina y dos cuartos de baño. Como se puede apreciar en fotografía, aún se conserva las pinturas originales de la época, con un decoración mezclada entre el Andaluz y Marroquí por sus arcos y azulejos mozarabes.

La parte de la vivienda y que sería ideal para la adaptación de un HOTEL, cuenta con 195 metros aproximadamente, y conserva aún su baranda de madera original, pintura en las zonas comunes y sus suelos originales. Durante la historia del edificio, se han realizado mejoras de rehabilitación.

Si te apasiona la historia y los negocios, aquí tienes tu inmueble.

Precio Negociable

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGETICO EN TRAMITE

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados