GRAN CASA CON TERRAZA Y COCHERA

Vendida
  • Tipo de propiedad:
  • Camas: 3-4
  • Baños: 2
  • Metros Cuadrados: 250
Año construcción:2009
Dirección:Alcala Norte
Ciudad:Alcala la Real
Provincia:Jaen
Código postal:23680
Plantas:3
Tamaño:250 m2
Dormitorios:3-4
Cuartos de baño:2
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , , , , ,

Gran casa unifamiliar adosada situada en la zona norte de Alcalá la Real, un barrio con viviendas de reciente construcción y lleno de vecindario joven, una zona con bastantes zonas verdes y con la tranquilidad que se busca para poder realizar la vida cotidiana.

La vivienda se distribuye en planta baja, contando con un recibidor, una gran cochera para cabida de varios vehículos, una cocina de importantes dimensiones totalmente equipada con chimenea incorporada, desde la cocina se acede su patio particular y una habitación para colada.  En la misma planta baja contamos con una habitación que también incorpora chimenea y que actualmente está destinada a salita, pero pensada para el día de mañana para destinarla a un dormitorio o habitación para estudio y un cuarto de baño con plato de ducha

La segunda planta se distribuye en un gran salón, tres dormitorios grandes y un cuarto de baño completo, hacer mención que en el dormitorio principal cuenta con un vestidor totalmente acabado.

Y ya para terminar … la joya de corona, una gran terraza particular de donde podremos disfrutar de unas magníficas vistas hacia toda la localidad de Alcalá la Real y sus excelentes vistas hacia la Fortaleza de La Mota.

La vivienda cuenta con unas excelentes calidades de construcción como son, por ejemplo: ventanas con doble acristalamiento y abatibles, calefacción por suelo radiante y escaleras con material de silestone, aire acondicionado en una de sus habitaciones…

En definitiva, una vivienda lista para empezar a vivir desde el primer día, sin necesidad de tener que realizar ninguna reforma adicional ya que está prácticamente nueva y que no te dejará indiferente.

Por su situación, características y precio, es una oportunidad para aquellos que quieran disponer de una buena casa.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados