GRAN PISO EN PLENO CENTRO

EXCLUSIVA
Precio:115.000
Año construcción:1980
Dirección:Plaza del Ayuntamiento
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:1
Tamaño:124 m2
Dormitorios:3
Cuartos de baño:2
Garaje:NO
Comodidades , ,

¿Buscabas un piso céntrico y listo para empezar a vivir desde el primer día y sin necesidad de reforma alguna? Pues te invitamos a ver este inmueble situado junto a la Iglesia de las Angustias y a 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento de Alcalá la Real.

El inmueble cuenta con un total de 124 metros construidos y originalmente disponía de 4 dormitorios, tras la reforma acometida, los propietarios decidieron dejarlo en 3 dormitorios y así poder tener un gran salón, estancia que se disfruta la gran parte del día con familia y amigos.

En su distribución nos encontramos, además de estos 3 amplios dormitorios, dos cuartos de baño completos, una cocina con despensa, un ojo de patio con lavadero y un gran salón comedor.

Se trata de una primera planta SIN ASCENSOR, pero con muy pocas escaleras hasta llegar hasta la puerta de entrada de la vivienda.

Vivir en casco histórico, en un enclave ideal, cerca de todos los servicios necesarios para la vida cotidiana y empezar a VIVIR desde el primer día, ya es posible. Ven a visitar esta magnífica oferta inmobiliaria.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados

× ¿Cómo puedo ayudarte?