DUPLEX ESPECTACULAR

Vendida
Año construcción:2007
Dirección:Los Sardos
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:1
Tamaño:131 m2
Dormitorios:3
Cuartos de baño:2
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , , , , , , ,

En una de las zonas de mayor expansión de Alcalá la Real, se ubica este magnífico DUPLEX de reciente construcción. Se accede a pie de calle a través de su portal comunitario. En una primera planta con ascensor, nos encontramos con este magnífico inmueble redistribuido por los propietarios sobre planos desde el inicio de su construcción, mejorando la gran mayoría de instalaciones y distribuyendo los 131 metros que dispone, ya que de los tres dormitorios con los que cuenta el inmueble, el dormitorio principal tiene integrado uno de los dos cuartos de baño que posee, dotándolo de más metros que los propuestos inicialmente. Otra modificación importante es el fruto de la unión sobre planos del salón y cocina originarios, obteniendo como resultado esta espectacular cocina con office que convierten esta estancia en un lugar funcional, acogedor y moderno. Cabe destacar las magníficas calidades en el mobiliario que con mucho gusto han incluido los propietarios, aprovechando cada hueco disponible, dotándola de un diseño ideal.

Desde la cocina se comunica internamente por sus escaleras a la parte superior del edificio llegando hasta el actual salón, integrado en la terraza particular de 40 metros, desde a donde también se puede acceder por la zona común del edificio llegando desde el mismo ascensor. En la misma terraza se encuentra una gran habitación destinada actualmente a zona de colada y almacenaje de utensilios.

Y si ya te habíamos sorprendido con todas las cualidades de este DUPLEX, aún nos queda detallarte que desde el ascensor comunicamos hasta un amplio trastero y sus DOS PLAZAS DE GARAJE, todo ello incluido en el precio.

Disfrutar de una terraza particular, con vistas hacia la Fortaleza de La Mota, tener una zona de ocio durante todo el año, intimidad, tranquilidad y vivir en uno de los barrios más demandados de Alcalá la Real, ya puede ser una realidad. Por lo que no lo dudes y concierta tu visita.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta. 

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados