LOCAL COMERCIAL EN AVENIDA DE EUROPA

EXCLUSIVA
Precio:285.000
Año construcción:1988
Dirección:Avenida de Europa
Ciudad:Alcala la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:1
Tamaño:110 m2
Cuartos de baño:1
Comodidades ,

En plena Avenida de Europa, una de las calles más comerciales de Alcalá la Real, te mostramos este magnífico local comercial con 110 metros.

Un local ubicado estratégicamente y APTO para cualquier tipo de negocio tal como demuestra el éxito empresarial durante más de 30 años al frente de sus actuales propietarios.

Este magnífico local comercial tiene posibilidad de realizar en su parte posterior un gran escaparate o zona de paso hacia uno de los parques de los Sauces, lo que hace que sea aún más atractiva su ubicación.

Un local ideal para aquellos inversores que quieran tener un activo inmobiliario con una buena rentabilidad o para aquellos empresarios que deseen tener su local en propiedad y montar su negocio.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados

× ¿Cómo puedo ayudarte?