PISAZO EN AVENIDA DE ANDALUCIA

Oportunidad
Precio:210.000
Año construcción:1993
Dirección:Avenida de Andalucia
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:1
Tamaño:132 m2
Dormitorios:3
Cuartos de baño:2
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , ,

Gran piso situado en plena Avenida de Andalucia de 132 metros que ha sido recientemente reformado por sus propietarios, inicialmente contaba con 4 dormitorios dejándolo en la actualidad en 2 amplios dormitorios una gran salita ( antes 2 dormitorios), dos cuartos de baños, gran salón, y cocina muy amplia.

El piso conserva sus armarios empotrados originales con puertas de madera su suelo de marmol carpitenteria de aluminio, al reformar se eliminó el gotelé de las paredes dejándolas lisas y el cambio de cocina y puertas hace que conviene un estilo moderno con ancestral.

Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio.

Si lo deseas también te ayudamos con la reforma de tu inmueble ya que contamos con todos los profesionales que necesitas, siempre bajo presupuesto cerrado y sin sorpresas.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de alquiler o arrendamiento.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados