PISO BONITO PARA EMPEZAR A VIVIR

Vendida
Año construcción:2003
Dirección:Zona Tejuela
Ciudad:Alcalá la Real
Provincia:Jaén
Código postal:23680
Plantas:3
Tamaño:123 m2
Dormitorios:3
Cuartos de baño:1
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , ,

Bonito piso situado en uno de los barrios de reciente construcción de la zona Norte de Alcalá la Real. Este magnifico piso CON ASCENSOR construido en el año 2003 ha sido mejorado por sus actuales propietarios, dándole un estilo más moderno que el inicial y mejorando sus instalaciones fijas como son la instalación de aire acondicionado en salón y dos dormitorios, chimenea de pellet en salón, esta instalación realiza todo el sistema de calefacción para toda la vivienda e instalación de plato de ducha

Actualmente este inmueble se distribuye en una cocina bastante espaciosa, lavadero, un buen salón-comedor con balcón y tres dormitorios. Varios departamentos de este piso como son el salón y dos de sus dormitorios miran hacia un parque, distribución que se agradece de cara a que tenga mucha luz durante todo el día al mismo tiempo que se tienen un ahorro energético bastante importante al igual que tener unas bonitas vistas durante todo el año.

Como nota importante para este inmueble destacamos que la entrada del bloque se encuentra sin ningún tipo de escaleras y que su plaza de garaje cuenta con unas importantes dimensiones, pudiendo tener un vehículo grande e incluso una motocicleta.

Una auténtica oportunidad de empezar a vivir desde el primer día en ese piso que tanto buscabas y que no tengas la obligación de tener que hacer una reforma adicional.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta.

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados