HOTEL SPA

Exterior Hotel
EXCLUSIVA
Precio:680.000
Año construcción:2008
Dirección:Zona Tejuela
Ciudad:Alcala la Real
Provincia:Andalucia
Código postal:23680
Plantas:4
Tamaño:900 m2
Dormitorios:8
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , , , , , , , ,

Si eres emprendedor y estás buscando un NEGOCIO rentable y para empezar desde el primer día a funcionar, te presentamos esta magnífica OPORTUNIDAD.

El Hotel SPA Llave de Granada busca nuevos propietarios que deseen mimarlo desde el primer día, ubicado en uno de los barrios más tranquilos de Alcalá la Real, localidad situada estratégica mente en la historia y a tan solo 45 minutos de las ciudades de Granada y Jaén respectivamente.

El Hotel SPA cuenta con 6 apartamentos y 2 estudios con capacidad de 36 plazas, todas sus habitaciones son estilo moderno, cómodas muy amplias y funcionales, completamente equipados con cocina con vitrocerámica, microondas, frigorífico, menage, sala de estar y cuarto de baño y como no totalmente climatizadas.

Podemos destacar su sala de reunión común y su gran terraza en la parte superior del edificio, con vistas espectaculares a toda la ciudad.

El Hotel ofrece unos servicios de SPA con 1 Minipiscina de burbujas e hidromasaje a 36º de temperatura

  • 2 piletas de contraste.
  • 1 Sauna para desintoxicar la piel.
  • 1 Baño turco, 2 Duchas bitérmicas, escocesa de chorros o pulverizada y de esencias.
  • 1 Prediluvio, camino con pequeños cantos rodados que proporcionan masaje en la planta del pie con chorros de agua fría y caliente.
  • 1 ducha Vichy, en la que puedes recibir una sesión de masaje general y facilitar la higiene corporal con los tratamientos de envolturas de barro, algas, chocolate etc.
  • 1 ducha-cubo, con sistema de selección de temperatura.
  • 1 Chorro-jet, para tratamientos de hidromasajes con la intervención del terapeuta.
  • Sala de masajes y sala de relax.

En definitiva, un negocio en el que empezar a facturar desde el primer día ofreciendo un lugar estratégicamente situado para disfrutar de un nuevo concepto de vacaciones combinando salud, cultura, naturaleza, ocio y aventura.

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta. 

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados