LA CASA DE TUS SUEÑOS

EXCLUSIVA
Precio:480.000
Año construcción:2005
Dirección:Aldea Santa Ana
Ciudad:Santa Ana
Provincia:Jaén
Código postal:23692
Plantas:4
Tamaño:716 m2
Dormitorios:4
Cuartos de baño:4
Garaje:SI
Comodidades , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Situado en la urbanización Fuente del Rey, a tan solo 3 km de Alcalá la Real, se ubica este gran chalet realizado por los propietarios a capricho desde sus inicios, una construcción con materiales de lujo, con mucho gusto y todo tipo de detalles, como por ejemplo suelo de gres porcelánico, ventanas abatibles con rotura de puente térmico, hilo musical, calefacción ….

El inmueble se construye en el año 2005 sobre una parcela de 1339 m2 con un total de 716 m2. Pese a tener muchos metros construidos se trata de una casa cómoda, ya que a pie de calle se puede acceder a la vivienda sin tener que subir ni escalón.

La planta primera a nivel de calle se distribuye en recibidor, gran salón, un cuarto de baño, cocina totalmente equipada y de importantes dimensiones, despensa y una gran habitación, actualmente dedicada para otro salón, si bien esta última habitación está pensada para el día de mañana convertirlo en un dormitorio si se quisiera y así no tener que acceder a la segunda planta donde se ubica la zona de noche.

Desde el salón principal se accede a la zona de noche por sus escaleras amplias, y en esta zona disponemos de CUATRO amplios dormitorios, un baño común para TRES de ellos. El dormitorio principal (siendo este el CUARTO) nos guarda una agradable sorpresa, ya que en al descubrir las puertas del armario empotrado se accede directamente a un gran vestidor y un cuarto de baño completo. Desde el dormitorio principal podemos gozar de unas magníficas vistas hacia Sierra Nevada.

Desde la segunda planta se accede mediante las escaleras a la zona abohardillada de la vivienda, la misma cuenta con una cubierta de madera, un toque bonito y que nunca pasa de moda, un sitio para poder dedicarlo por ejemplo a zona de juegos.

¿BIEN? Y si pensabas que ya habíamos terminado estabas equivocado/a … ya que en la parte baja de la vivienda, también accediendo desde la calle, existe una gran cochera para una cabida de 6 vehículos …. Una habitación para la colada y planchado, un cuarto de baño completo con plato de ducha, sala de calefacción, despensa, una habitación para leña …. Y UNA ESPECTACULAR BODEGA, sin olvidarnos de UN GRAN COCINÓN, el cual se puede dividir mediante una puerta estilo abanico y así poder separar la zona de la chimenea con la del salón.

Y para lo último y no por eso menos importante, la zona de ocio en la que existe una gran piscina, una barbacoa y zonas verdes, entre ellas un huerto con arboles frutales.

Todo lo que describamos de esta vivienda es poco, es mejor realizar una visita y comprobarlo por uno mismo.

VER VÍDEO DEMOSTRACIÓN 

**GASTOS: El precio publicado no incluye los gastos de impuestos y honorarios de agencia que se deriven de la transmisión de compra y venta. 

¿Quieres más información?

Si desdea tener más información puede solicitar desde el formulario, un agente contactará contigo para resolver tus dudas o concertar una visita.

Encuentra tu Hogar. Fácil, Rápido y Eficaz Buscador de inmuebles



Otros Inmuebles relacionados